My Blog

¿Cómo usar CANVA? Haz diseños sencillos para redes sociales

No comments

¿Cómo funciona Canva? ¿Es tan complicado cómo parece? ¡Ya te digo yo que es sencillo de usar! Canva es una plataforma de diseño de contenido para redes sociales. Son muchas las ventajas que te aportará en las publicaciones de tus perfiles. Recuerdo cuando empecé a gestionar perfiles de redes sociales, y tenía serios problemas para conseguir diseños mínimamente decentes. Claro, ¡es lo que tiene no ser diseñadora!

Tienes la versión gratuita pero si además si quieres sacarle el máximo partido, puedes cambiar tu plan al Pro que te dará acceso a más fotografías, kit de marcas, plantillas, más 100 GB de almacenamiento en la nube, y más. Sigue leyendo y aprovecha 30 días gratis y además un descuento del 25% de descuento en la versión Pro solo por pertenecer a mi comunidad 🙂

¿Qué es exactamente Canva? Quizá te estés preguntando ahora mismo. Canva es un software basado en la nube, muy sencillo de usar, con el que vas a descubrir un mundo nuevo repleto de posibilidades, sobre todo si no eres diseñador profesional.

Canva dispone de muchas plantillas para tus diseños en redes sociales

Con Canva podrás elegir entre varias plantillas tus posts en Facebook, Twitter, Instagram, y más redes sociales. También dispone de más opciones que te ayudarán en tus presentaciones, la cabecera de tus correos electrónicos, las entradas de tu blog, entre otros. Te brinda una interfaz muy intuitiva, gracias a la cual podrás generar todo tipo de contenido de manera gratuita desde tu propio navegador.

La plataforma te permite escoger entre más de un millón de imágenes para personalizar las plantillas, así como también subir las tuyas propias, reorganizar la distribución de los elementos, añadir texto… Y todo ello sin la necesidad de descargar e instalar ningún programa en tu equipo. Aprovecha las posibilidades que te brinda esta herramienta para generar contenido creativo y compartirlo a través de tus perfiles en redes sociales.

Da un impulso al diseño de tus publicaciones en redes sociales

En este vídeo tutorial de Canva, aprenderás a hacer diseños sencillos para redes sociales. Te brindo un escueto e interesante tutorial que te ayudará a entender cómo funciona esta plataforma online. Te muestro algunos trucos y consejos sobre cómo utilizarla para sacar el máximo partido a tus publicaciones. Los principios suelen ser lentos pero verás como rápidamente dominarás el diseño de objetos para tus perfiles de redes sociales. En este vídeo, a través de un ejemplo práctico, te enseñaré cómo hago mis diseños.

Canva te aportará un sinfín de ventajas y te ayudará a dar un impulso a tus perfiles de redes sociales, ya que se trata de una herramienta colaborativa que pone a tu disposición una amplia galería repleta de imágenes y elementos de los que valerte para personalizar tus propios diseños. ¡No dudes en aprovechar su potencial! Ready? Dale al play

Recuerda que solo por formar parte de mi comunidad podrás disfrutar de 30 días gratis de la verisón Pro y además un descuento del 25% de descuento en la versión Pro solo por pertenecer a mi comunidad. ¿Quieres disfrutar de estas ventajas? Haz click aquí, descuento CANVA Pro 25% 

Carmen Buelohá¿Cómo usar CANVA? Haz diseños sencillos para redes sociales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Buelohá - Social Media. Creatividad y Estrategia.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Bazan Lab.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.