¡DESCUENTOS ESPECIALES!

BLACK FRIDAY 2021

0 days 0 hours 0 minutes 0 seconds

Cursos online de redes sociales

¡Dicho y hecho! Desde hace tiempo varias personas me pedían formación online, así que estoy creando un programa de formación de redes sociales desde iniciación hasta nivel avanzado. ¡Olvídate de hacer cursos sueltos de redes sociales! Veremos herramientas que utilizan community managers, estrategias y acciones concretas.

Ya te habrás dado cuenta que la gestión de redes sociales es más que hacer publicaciones en Facebook, es encargarse de la comunicación online del negocio de forma coherente. Ello incluye saber redactar, crear contenido, seguir una estrategia, invertir en publicidad online, etc. Al final, haces lo que puedes pero encima las pocas veces que publicas, ¿qué sucede? ¡Nadie comenta tus publicaciones! O como suele suceder, ¿apenas tienes seguidores?

Para poder ayudarte, para poder guiarte, he creado este programa de formación donde podrás aprender cómodamente, estés donde estés, a la hora que quieras, 100% online. Consigue más seguidores, más alcance y más oportunidades profesionales.

Este programa de formación es para ti si:

· eres autónomo/a y que quieres aprender a promocionar tus servicios.

· tienes una pequeña empresa y quieres vender tus productos online.

· quieres dedicarte profesionalmente al Community Management y te interesa aprender a gestionar comunidades online. Al finalizar el curso obtendrás un certificado de conclusión que te ayudará en tu carrera profesional.

Social Community es un programa de formación donde aprenderás a gestionar el mundo del social media desde 0, e irás avanzando por niveles:

· NIVEL 1. Triunfa en Redes Sociales. Una mirada general e inicial del marketing online y en qué lugar se encuentran las redes sociales. Por qué es importante trabajar la gestión de redes sociales conjuntamente con la web, el posicionamiento web, etc. Módulos de introducción a cada red social, para que empieces a familiarizarte con ellas.

· NIVEL 2 . Domina tu red social ideal. Cursos específicos avanzados de cada red social. Como ya sabes, has de elegir en qué red social quieres tener presencia, conocerla bien y usarla para promocionarte. Este nivel es para enfocarse exclusivamente en una red social. Tendrás formación de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

· NIVEL 3. Dispara tu visibilidad. Una formación exclusiva solo para los más comprometidos, con asesoramiento personalizado conmigo, seguimiento y muy enfocado a implementar estrategias específicas y conseguir la transformación de tu negocio: más ventas, más conversiones, más visibilidad.

Con acceso de por vida. Tendrás acceso a actualizaciones posteriores y a contenido nuevo porque, comos sabes, las redes sociales están en constante cambio: hay modificaciones o surgen nuevas plataformas.

Nivel 1. Triunfa en redes sociales

Empieza por aquí, ¡es la base de todo!

¿Quieres trabajar como community manager? ¿Gestionas las redes sociales de tu proyecto y no te aclaras? ¡Empieza por aquí!

Aunque sepas algo de redes sociales probablemente has sido autodidacta y has hecho alguna masterclass suelta pero no es suficiente para conseguir más seguidores, más visibilidad y más oportunidades laborales o de negocio.

Este curso es una mirada general de las redes sociales y marketing online. Módulos de introducción a cada red social: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube y más. Más de 9h en vídeo y 46 clases. ¡Comienza hoy mismo

¡Comienza hoy mismo!

Nivel 2. Domina tu red social

Impulsa tu negocio con Instagram

¿Quieres dominar Instagram? Es la red social más popular del momento. Aprende a crear contenido, personalizar tus stories y crear reels que impacten a público nuevo.

Además encontrarás un módulo exclusivo de Social Ads, para que empieces a iniciarte en la publicidad en Instagram.

Nivel 3. Asesoramiento personalizado en redes sociales

Dispara tu visibilidad, consultoría grupal de social media marketing

Si llevas tiempo gestionado tus redes sociales y no consigues los resultados esperados, tienes un problema de estrategia.

Construyamos juntos un plan de acción que te ayude a catapultar tu proyecto. “Dispara tu visibilidad” es un programa de asesoramiento grupal de plazas reducidas, solo para 10 personas, comprometidas y que quieren aumentar sus oportunidades profesionales.

Si eres una persona emprendedora, tienes un pequeño negocio o trabajas bajo tu marca personal y sientes un bloqueo que no te deja alcanzar todo tu potencial, este programa te interesa.

Otros cursos

Cursos de comunicación online, formación 100% práctica y directa que ayudará a que tu proyecto tenga una mayor visibilidad y conectar con tu audiencia. Con estos cursos mejorarás en la gestión de tus propias plataformas de redes sociales y conseguirás que tus publicaciones tengan un mayor alcance.

Curso online de Facebook para creativos, artistas y gestores culturales

Facebook es la plataforma de redes sociales más activa a nivel mundial. Profundiza en el funcionamiento de esta red social para que tus publicaciones tengan un mayor alcance, y así conseguir una mayor visibilidad para tu obra artística o evento cultural.

Taller de Facebook, tu plataforma de difusión cultural

Contenido: ¿Quién está en Facebook? Diferencias entre perfil personal y perfil empresa. ¿Qué tipo de contenido funciona? Ejemplos prácticos, estrategias y consejos.

100% online. A tu ritmo, con acceso de por vida al contenido y actualizaciones futuras.

¡Quiero apuntarme cuando salga el Nivel 2!

Estoy trabajando en los dos próximos cursos de nivel 2 donde profundizaremos en las redes sociales Facebook e Instagram. Acabo de lanzar Social Communityla comunidad de personas que quieren aprender a gestionar las redes sociales de forma profesional. Sé que quieres hacerlo desde la flexibilidad que permite lo online y con ejemplos prácticos. ¿Quieres saber más? Déjame tus datos y cuando esté listo el nivel 2, te avisaré. Recibirás información, sin compromiso. Además, por ser una de las primeras personas interesadas, accederás a un descuento muy especial 😉  ¡Entérate antes que nadie!

Déjame tus datos y te aviso

Carmen BueloháCursos Online