Cursos online de redes sociales

¡Dicho y hecho! Desde hace tiempo varias personas me pedían formación online, así que estoy creando un programa de formación de redes sociales desde iniciación hasta nivel avanzado. ¡Olvídate de hacer cursos sueltos de redes sociales! Veremos herramientas que utilizan community managers, estrategias y acciones concretas.

Ya te habrás dado cuenta que la gestión de redes sociales es más que hacer publicaciones en Facebook, es encargarse de la comunicación online del negocio de forma coherente. Ello incluye saber redactar, crear contenido, seguir una estrategia, invertir en publicidad online, etc. Al final, haces lo que puedes pero encima las pocas veces que publicas, ¿qué sucede? ¡Nadie comenta tus publicaciones! O como suele suceder, ¿apenas tienes seguidores?

Para poder ayudarte, para poder guiarte, he creado este programa de formación donde podrás aprender cómodamente, estés donde estés, a la hora que quieras, 100% online. Consigue más seguidores, más alcance y más oportunidades profesionales.

Este programa de formación es para ti si:

· eres autónomo/a y que quieres aprender a promocionar tus servicios.

· tienes una pequeña empresa y quieres vender tus productos online.

· quieres dedicarte profesionalmente al Community Management y te interesa aprender a gestionar comunidades online. Al finalizar el curso obtendrás un certificado de conclusión que te ayudará en tu carrera profesional.

Social Community es un programa de formación donde aprenderás a gestionar el mundo del social media desde 0, e irás avanzando por niveles:

· NIVEL 1. Introducción a las Redes Sociales. Una mirada general del marketing online y en qué lugar se encuentran las redes sociales. Por qué es importante trabajar la gestión de redes sociales conjuntamente con la web, el posicionamiento web, etc. Módulos de introducción a cada red social, para que empieces a familiarizarte con ellas.

· NIVEL 2 . Domina tu red social ideal. Cursos específicos avanzados de cada red social. Como ya sabes, has de elegir en qué red social quieres tener presencia, conocerla bien y usarla para promocionarte. Este nivel es para enfocarse exclusivamente en una red social. Tendrás formación de Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

· NIVEL 3. Dispara tu visibilidad. Una formación exclusiva solo para los más comprometidos, con asesoramiento personalizado conmigo, seguimiento y muy enfocado a implementar estrategias específicas y conseguir la transformación de tu negocio: más ventas, más conversiones, más visibilidad.

Con acceso de por vida. Tendrás acceso a actualizaciones posteriores y a contenido nuevo porque, comos sabes, las redes sociales están en constante cambio: hay modificaciones o surgen nuevas plataformas.

Nivel 1. Introducción a las redes sociales

Empieza por aquí, ¡es la base de todo!

¿Quieres trabajar como community manager? ¿Gestionas las redes sociales de tu proyecto y no te aclaras? Empieza por mi curso online Introducción a las redes sociales, y aprende a gestionarlas de forma profesional.

Aunque sepas algo de redes sociales probablemente has sido autodidacta y has hecho alguna masterclass suelta pero no es suficiente para conseguir más seguidores, más visibilidad y más oportunidades laborales o de negocio.

Este curso es una mirada general del marketing online y en qué lugar se encuentran las redes sociales. Por qué es importante trabajar la gestión de redes sociales conjuntamente con la web, el posicionamiento web, branding, etc. Módulos de introducción a cada red social: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Youtube y más, para que empieces a familiarizarte con ellas, y así detectar en qué redes sociales te interesa tener presencia. Más de 9h en vídeo y 46 clases. ¡Comienza hoy mismo!

Nivel 2. Domina tu red social

¡Quiero apuntarme cuando salga el Nivel 2!

Estoy trabajando en los dos próximos cursos de nivel 2 donde profundizaremos en las redes sociales Facebook e Instagram. Acabo de lanzar Social Communityla comunidad de personas que quieren aprender a gestionar las redes sociales de forma profesional. Sé que quieres hacerlo desde la flexibilidad que permite lo online y con ejemplos prácticos. ¿Quieres saber más? Déjame tus datos y cuando esté listo el nivel 2, te avisaré. Recibirás información, sin compromiso. Además, por ser una de las primeras personas interesadas, accederás a un descuento muy especial 😉  ¡Entérate antes que nadie!

Déjame tus datos y te aviso

Si te interesa la afiliación y quieres vender estos cursos haz click aquí

Carmen BueloháCursos Online