Curso de Facebook para artistas y gestores culturales

¿Gestionas un perfil de Facebook y desconoces cómo sacarle más partido? ¿Tus publicaciones no tienen apenas alcance?

Consigue más visibilidad. Conecta con tu público.

  • 100% Online
  • 3 horas de contenido
  • Acceso ilimitado
  • Muy práctico

Duplica el alcance de tus publicaciones y llega a más público

Si eres una persona creativa que trabaja en el sector de la artesania, las artes o la gestión cultural, muy probablemente tiempo será lo último que te quede. Ya haces de todo para que tu empresa o proyecto salga adelante, y además te has de encargar de las redes sociales, en conreto de la página de empresa de Facebook. ¡Y claro! Tu no eres community manager pero ¡te ha tocado! De la misma manera que te toca hacer funciones de contabilidad o administrativas.

¡Y vas pez! Una cosa es publicar las fotos de vacaciones en Tarifa entre tus amigos en Facebook y otra muy distinta promocionar tu trabajo. Te lías y muchas veces tus publicaciones no tienen engagement (tus seguidores no interactúan). Además has empezado a invertir en publicidad de Facebook, te estás dejan un dineral y sigues sin ver resultados.

¿Y si te digo que puedes llegar a mucha más gente sin pagar?

Pues sí, puedes tener un mayor alcance orgánico. Es decir, llegar a más público sin tener que pagar publicidad.

Llevo años gestionando perfiles de redes sociales. Hace tres años creé este curso presencial donde recopilé lo aprendido en estos últimos años en este taller muy práctico, directo y fácil. Ahora lo he transformado en un curso online donde podrás acceder cuando quieras, desde donde quieras, ¡completamente a tu ritmo! He hecho muchos cursos largos, tediosos, llenos de teoría que me han robado horas y mucha energía absurda. Por eso, al montar este curso pensé que justamente tiempo no te sobra y he organizado mis descubrimientos de estos últimos años en 3h de contenido. Sí, quiero que adquieras estos conocimientos en tan solo una tarde. Y además, como tendrás siempre acceso al curso, podrás ver las actualizaciones futuras 🙂

¿Y por qué Facebook?

Facebook es la plataforma de redes sociales más activa a nivel mundial. Se estima que España tiene más de 18 millones de usuarios. La forma de comunicarnos está cambiando, cada vez se usan más las redes sociales para todo: informar, contactar, consultar actividades, buscar recomendaciones… Facebook, es la red social por excelencia e ideal para utilizarla como plataforma de difusión para tu próximo evento cultural, ya sea exposición de arte, estreno de una nueva producción, presentación de un libro. O bien para que tus creaciones o empresa tengan una mayor visibilidad.

En ´Taller de Facebook, tu plataforma de difusión cultural´ profundizaremos en el funcionamiento de esta red social para que tus publicaciones y eventos tenga un mayor alcance, y así conseguir tener una mayor visibilidad para tu obra artística o evento cultural.

100% Online

Curso online, con flexibilidad total:

tu eliges el horario.

Siempre accesible

Acceso ilimitado al contenido

y futuras actualizaciones

Muy práctico

Aprende a sacarle más partido

a tu perfil de Facebook

Curso de Facebook para artistas y gestores culturales

Curso 100% práctico orientado a personas creativas, artistas y gestores culturales. Personas que se han visto con la necesidad de gestionar Facebook, tienen dudas y no terminan de tener los resultados esperados en alcance de público y visibilidad.

Un taller conciso, directo y adaptado para  personas que trabajan en el mundo del arte y la cultura.

Curso online, con libertad de horarios y acceso para siempre. Tu eliges en qué mometo quieres acceder, solo necesitas un dispositivo con conexión a internet.

Lo que aprenderás

  • Utilizar Facebook como plataforma de difusión para darle visibilidad a tus obras y eventos.
  • Estrategias para aumentar visibilidad online.
  • Ampliar tus conocimientos de Facebook: cómo funciona el algoritmo, a qué hora es mejor publicar, etc.
  • ¿Perfil personal y/o fanpage? Diferencias, cómo funcionan, cómo aumentar el alcance…
  • Saber qué tipo de contenido publicar para obtener una mayor repercusión

Requisitos

  • Tener un perfil de Facebook, no es obligatorio tener fanpage aunque sería interesante.
  • Haber gestionado previamente la plataforma de Facebook de manera regular.

¿Para quién es este curso? 

  • Artistas y creativos que quieren promocionar sus propias creaciones a través de Facebook.
  • Gestores culturales que necesitan que sus proyectos tengan una mayor visibilidad.
  • Gestores culturales que gestionan un espacio artístico y quieren conectar con su audiencia para conseguir que asistan a sus eventos.
  • Si te sientes perdido/a y tienes dificultades para llegar a tu audiencia a través de Facebook.
  • Si gestionas una fanpage -página de empresa- y tus publicaciones tienen poco alcance.

Duración

3h de contenido

Online

A tu ritmo

Precio

  34,99€

¿Quién es Carmen Buelohá?

 Carmen Buelohá

  • Consultora en Social Media y Marketing Online.
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)
  • Máster en Gestión de Proyectos y Espacios Culturales en Comunicación

Comunicadora nata. Soy gestora cultural especializada en comunicación y management. Asesoro a artistas para que su creación tenga una mayor visibilidad y viabilidad. Formadora en redes sociales, marketing online y comunicación cultural en diferentes entidades como Palma Activa, ESERP, CAC Ses Voltes, IFOC y en encuentros de profesionales del sector cultural como festivales y congresos. Estudié ingeniería técnica industrial sin embargo decidí apostar por mi pasión y dedicarme profesionalmente al mundo de las artes y la comunicación.

Intento aportar mi granito de arena. Soy consciente de que muchas veces disponemos de pocos recursos -aunque sí mucha energía e ilusión- para desarrollar nuestros proyectos creativos.

Aquí comparto contigo mis conocimientos y descubrimientos en redes sociales. De manera sencilla, rápida y práctica. Al grano. Si lo puedo explicar en dos horas, no utilizaré seis. Las personas que trabajamos en el mundo de la cultura sabemos que no nos queda más remedio que saber hacer de todo un poco. Es por ello que he sintetizado y organizado los puntos más importantes para sacarle el máximo partido a tus perfiles de redes sociales.

«Si no te ven, no existes«. Sabes que tener una buena presencia en Internet es fundamental . Y aquí estoy yo para echarte una mano y ayudarte a que tu empresa o proyecto tenga una mayor visibilidad.

Comentarios de alumnos

Primera clase del curso

¿Tienes dudas? A continuación puedes ver la primera clase del curso de manera gratuita. Ready? ¡Dale al play!

Sí, ¡quiero!

El curso se encuentra disponible en la plataforma Udemy

Carmen BueloháCurso Online de Facebook para artistas y gestores culturales