My Blog

¡Empiezo una nueva etapa! ¡Estrenamos blog!

No comments

¡Estrenamos blog!

Quiero empezar a compartir contigo mis conocimientos, contenido y anécdotas sobre comunicación y redes sociales enfocado al mundo de la cultura y el arte

Bueno, bueno, bueno… El año va llegando a su fin. En nada vacaciones de Navidades y descansar unos días al lado de las personas que más quieres. Llevo meses pensando y reflexionando sobre en qué punto me encuentro actualmente.

Como quizás ya sabes, esta idea de «emprender» en el mundo de la cultura empezó con el blog inquietamental.com, donde escribía sobre mis experiencias culturales. Hace tres años decidí profesionalizar mi hobbyy dedicarme de lleno al mundo de la cultura y la comunicación. Mi día a día principalmente es representar a artistas de artes escénicas de Baleares, formar en redes sociales, y asesorar en comunicación a artistas y espacios culturales. ¡Una locura!

Creo que el 3 suele ser un punto de inflexión, el inicio de un nuevo ciclo. Actualmente me interesa trabajar más en equipo, en comunidad, compartir conocimientos y colaborar en conjunto hacia un objetivo que nos beneficie a todos. Creo que solo así se consigue un cambio real en nuestro sector, en nuestra sociedad.

Estos 3 años realmente dan para escribir un libro. Me ha pasado de todo, situaciones maravillosas, otras complejas que sin el apoyo de determinas personas, este proyecto no habría sobrevivido hasta el día de hoy. Y esperemos que continúe más, ¡quiero seguir dando guerra!

Entonces, ¿qué me estás contando, Carmen? Pues que empiezo una nueva etapa, estreno blog, comienzo a compartir conocimientos de comunicación online contigo: estrategias, herramientas, curiosidades, y alguna que otra anécdota.

Seamos francos. La mayoría de los artistas y gestores culturales somos «Juan Palomo», autodidactas, buscavidas, «persona para todo», y aunque la comunicación no sea tu principal pilar en tu trabajo, es importante para visibilizar tu proyecto y has de tener unas nociones mínimas. Más tarde o más temprano te tocará publicar algo en Facebook, promocionar tu nuevo espectáculo o conseguir que venga gente a la inauguración de tu próxima exposición.

¿Quieres ser de las primeras personas en ver mi contenido? Pues te animo a que me sigas en redes sociales, sobre todo usaré Facebook y Youtube. Si aun quieres estar más al día de recursos, contenidos, talleres y formaciones que voy a ir dando de redes sociales, suscríbete aquí abajo a mi newsletter. ¡En breve tendrás noticias mías!

¡Suscríbete!

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de Carmen Buelohá - Comunicación y Management:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

¡Sígueme en redes!

¡Felices Fiestas!

Carmen Buelohá¡Empiezo una nueva etapa! ¡Estrenamos blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Carmen Buelohá - Artes Escénicas. Comunicación y Management .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Bazan Lab.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.