Asesoramiento en redes sociales

«DISPARA TU VISIBILIDAD»

Si llevas tiempo gestionado tus redes sociales y no consigues los resultados esperados, tienes un problema de estrategia.

Construyamos juntos un plan de acción que te ayude a catapultar tu proyecto. “Dispara tu visibilidad” es un programa de asesoramiento grupal de plazas reducidas, solo para 10 personas, comprometidas y que quieren aumentar sus oportunidades profesionales.

Si eres una persona emprendedora, tienes un pequeño negocio o trabajas bajo tu marca personal y sientes un bloqueo que no te deja alcanzar todo tu potencial, este programa te interesa.

Mindset

Estrategia

Foco

Publicas y publicas en redes sociales pero tu contenido apenas llega a gente

Es normal. Seguramente publicas sin una estrategia clara, por eso tus publicaciones tienen poco impacto. Y aunque sabes que las redes sociales son muy potentes, empiezas a perder la esperanza; piensas que la gente no está interesada en tus productos o servicios. La dinámica del día a día te come tanto, que empiezas a descuidar tus redes sociales hasta el punto que piensas que quizá esto de estar en redes no es la panacea.»¡Argh! Pero si yo lo intento, pero no me aclaro», me dicen la mayoría de mis clientes.

¿Qué tipo de contenido publicas? Cada red social funciona de manera diferente y un error típico es duplicar sin ton ni son el contenido en cada red social. Otro es obsesionarse con la cantidad de seguidores y comprar followers, y seguir sin tener el alcance deseado. Tus publicaciones apenas llegan a gente, ni interactúan, ni convierten. Es decir, no consigues que tus seguidores realicen una acción en concreto: comprar un artículo, asisitir a un evento o dejar un lead (algún dato de contacto).

Ah! Con respecto a la cantidad de followers que tienes, he conseguido que clientes con menos de 100 seguidores salieran en prensa, por ejemplo. Creo que no hace falta que te explique que comprar seguidores no lo va a solucionar, es mejor una comunidad más reducida y fiel, que tener miles de seguidores que no se interesan en absoluto por tus productos o servicios.

Publicar en redes sociales

sin una estrategia clara es ir

como pollo sin cabeza

Sabes que necesitas ayuda pero no sabes por dónde empezar

«Quiero empezar a dar mis servicios online», «Quiero crear un curso online pero no sé por dónde empezar», «¿Cómo consigo que la gente me compre online?» estos son solo algunas de las preguntas que me hacen mis clientes. Y la realidad es que no hay una respuesta única, ni se soluciona haciendo una publicación en Instagram. Es un proceso más complejo que requiere revisar toda tu visibilidad online de su proyecto.

Y la pregunta del millón: ¿Cómo consigo más seguidores? Y siempre respondo lo mismo: ¿Qué estás ofreciendo a tu comunidad? Ofrecer contenido de valor requiere de una inversión en recursos, conocimiento, tiempo, etc. Albert Einstein dijo «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo» , y lo catalogaba de locura pretender resultados diferentes si nos estás dispuesto/a a realizar cosas distintas, innovar, probar. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin inversión no hay retorno

¿Qué es el servicio de consultoría en social media?

La consultoría es un servicio totalmente personalizado donde estudiaremos tu negocio, proyecto o idea. Te acompaño en la implantación de la estrategia en redes sociales, para que dispongas de todas las herramientas para gestionar los perfiles de manera eficiente y toda tu visibilidad online sea coherente.

Empezaremos con un estudio de tu presencia online para desarrolar un plan de social media a medida que será tu guía en la gestión de tus redes sociales. Consigue:

   Crea un comunidad

   Detecta qué quieren tus usuarios

   Aumenta la afluencia de público a tus eventos

   Mejora tu reputación online

   Incrementa las ventas

Te ayudaré en la implementación del plan de social media para que sepas exactamente cómo gestionar tus redes sociales y posteriormente, sesiones de seguimiento. Verás que una mayor presencia online, aumenta tus oportunidades profesionales.

 

 

 

 

 

 

Gracias a una buena estrategia puedes duplicar e incluso triplicar el alcance

de tus publicaciones en redes sociales

¿Cómo es «Dispara tu visibilidad»?

Cada semana tenemos una sesión de consultoría grupal para trabajar en detalle tu marca y una masterclass especializada en temas que te ayudará a trabajar tu comunicación desde diferentes perspectivas.

Son 4 semanas de trabajo intenso con una sesión de asesoramiento grupal y otra de masterclass por semana, con posteriores sesiones de seguimiento durante dos meses. En total 7 sesiones de asesoramiento grupal, 1 sesión individual y 4 masterclass exclusivas.

Ojo, ¡no es un curso! Sesiones sin teoría, 100% prácticas. Al ser un grupo reducido podemos trabajar tu visibilidad online y además tendrás feedback del resto de compañeros.

Previamente te solicitaré información para prepararnos la sesión y sacarle el máximo partido. Las sesiones están organizadas por temáticas, para que te resulte más fácil.

Las sesiones grupales son de 17h a 19h mientras que las masterclass son de 17h a 18:30.

EMPEZAMOS EL 7 DE OCTUBRE

Un primer encuentro de presentación y explicación del programa

¿Qué vas a aprender?

Módulo 1

Diferénciate de tu competencia
Detecta qué hace de tu marca una propuesta única para que tus clientes lo detecten desde el primer momento y quieran consumir tus productos o servicios como primera opción.

11 Octubre. Masterclass Mindset. Alejo Ecube.
13 Octubre. Comunica tu valor diferencial. Sesión grupal

Módulo 2

Conecta con tu audiencia

Consigue que tu comunidad interactúe con tu contenido en redes sociales, que se enamoren de tu producto y servicio. Crea un ejército de seguidores que sean prescriptores de tu negocio.

18 Octubre. Canales de comunicación. Sesión grupal
20 Octubre. Masterclass de Creatividad para las redes sociales.
Marisol Salanova.

Módulo 3

Vende más con tus redes sociales

Veremos estrategias de comunicación online con las que podrás vender más y además desarrollar incluso otros modelos de negocio que antes no te habías ni planteado.

25 Octubre. Desarrollo de negocio, estrategias y conectividades. Sesión grupal.

27 Octubre. Masterclass «Planificación y organización de tus redes sociales». Carla Morales.

Módulo 4

¡STOP! Hagamos un plan

¡Se acabó ir como pollo sin cabeza! Toca organizarse. Realizaremos un plan de acción para que sepas exactamente qué pasos seguir para conseguir tus objetivos de visibilidad online.


2 Noviembre. Mastermind, enfocada en estrategias de Marketing Online.
3 Noviembre. Masterclass «Aparece en prensa gracias a las redes sociales.» Raquel Agüeros.

Sesión romántica

¿Quieres ser mi +1?

La semana del 8 de noviembre tenemos una cita 🙂 , una sesión individual de 90 minutos. Solos tu y yo. No te preocupes porque te haré llegar varias propuestas para que elijas día y hora. Veremos en detalle qué ha quedado pendiente, qué dudas tienes, o cualquier comentario que quieras compartir.

Sesiones de seguimiento

Tras terminar el programa, tienes dos sesiones más donde nos encargamos de que realmente estés aplicando todo lo aprendido, puedas realizar preguntas y logres tus objetivos.

17 Noviembre, Mastermind, sesión grupal de seguimiento. 17h a 18h. 

15 Diciembre, Mastermind, sesión grupal de seguimiento. 17h a 18h. 

¿Qué fechas son?

Ponentes Masterclass

Alejo Ecube, creciendo y haciendo crecer en FDSA

Masterclass Mindset

Estudió ingeniería industrial superior y acabó la carrera en Volkswagen en Volkswurg (Alemania). Allí descubrió su vocación: la programación. En 2006 comienza a trabajar como programador informático y en 2009 funda FDSA Desarrollo, empresa especializada en desarrollo de soluciones de gestión empresarial. A día de hoy FDSA cuenta con más de 40 trabajadores y ha sido reconocida en varias ocasiones por su modelo organizativo innovador.

Marisol Salanova, analiza e impulsa el talento creativo

Masterclass «Creatividad para las redes sociales»

Licenciada en Filosofía y máster en Producción Artística, es crítica de arte, comisaria de exposiciones e impulsora de estrategias de comunicación. Escribe para ABC Cultural, Diario Levante y Descubrir el Arte. Ha colaborado con À Punt Mèdia y ha sido profesora titular de diseño en el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira. Además de impartir cursos y conferencias sobre crítica cultural y comisariado expositivo en diferentes instituciones. Asesora a coleccionistas y artistas internacionales, volcada en la utilidad de la tecnología y las aplicaciones para dar visibilidad y solvencia al trabajo creativo.

Carla Morales

Masterclass «Planificación y organización de tus redes sociales»

Estudió Administración de Empresas pero el mundo digital siempre le había llamado la atención. En 2019 hizo máster de Marketing Digital en la UIB. Especializada en redes sociales, estrategias de contenidos y visibilidad, Carla se encarga de crear comunidades online verdaderas y comprometidas en la agencia de redes sociales XICRA. Realiza campañas de publicidad online para convertir usuarios en nuevos clientes. Apasionada por la cultura asiática, está aprendiendo chino, y le apasionan las series coreanas y chinas.

Raquel Agüeros, no hace falta ser expert@ en comunicación para saber comunicar

Masterclass «Aparece en prensa gracias a las redes sociales.»

Licenciada en Comunicación Audiovisual, es periodista desde 2003. Trabajó para Antena 3, La Sexta TV, Diario AS o Cadena SER. En 2014 decidió empezar a trabajar como freelance en diferentes medios de comunicación.  Ha participado en Dues Voltes, Informatiu Vespre, Al Dia y Això es IB3. En la actualidad es colaboradora fija en Cinc Dies y escribe en Vanity Fair. En sus ratos libres conduce galas o lo que toque. Autora del libro Pepe Pinya: el galerista accidental. Persona y periodista, por ese orden, ya que confiesa que no siempre fue así. Le gusta la gente, escuchar y observar.

Asistencia personalizada, respondo a tus dudas

Dispara tu visibilidad es un programa de asesoramiento grupal que dura 4 semanas donde trabajaremos a fondo tu comunicación online.

Grupo privado de Facebook

Mi equipo y yo responderemos a todas tus dudas y te sentirás acompañado/a durante todo el proceso.

¿Quién es Carmen Buelohá?

Carmen Buelohá

· Consultora en Social Media y Marketing Online.
· CEO y Project Manager de XICRA.
· Inbound Marketing Certification.
· Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).
· Ingeniera Técnica Industrial esp. Electrónica

Creadora del programa «Dispara tu visibilidad»

«Tener una buena presencia online es básico porque si no te ven directamente no existes»

Desde el 2015 ayudo a profesionales y empresas en la optimización y profesionalización de la gestión de sus redes sociales para incrementar su presencia online y oportunidades comerciales. He ayudado a más de 560 personas en mis formaciones e impartido más de 640 horas en cursos, masterclasses y charlas para entidades como ESERP, Palma Activa, empresas privadas, emprendedores, así como para entidades culturales y artísticas, como por ejemplo COFAE.

CEO y Project Manager de Xicra, mi agencia de redes sociales y marketing online en Mallorca. Soy una apasionada del mundo online, trabajo principalmente usando estrategias de Inbound Marketing y Growth Hacking. Me interesa mucho el arte y la cultura. Mi día a día está rodeado de personas creativas que mantienen mi mente abierta y despierta.

Hasta el 2020, había realizado sesiones de consultoría 1 a 1. Con el tiempo me di cuenta de que era necesario aportar más puntos de vista, más contenido transversal y crear un espacio de trabajo más duradero. Por eso he transformado mi programa de 4 sesiones en 4 semanas a un programa de 5 sesiones grupales, 4 masterclass, 1 uno a uno, y 2 sesiones de seguimiento en casi 3 meses. Un programa así individual es tiene un precio muy elevado que pocas personas se pueden permitir, sin embargo, con las sesiones grupales puedes acceder a todo el valor del contenido y seguimiento por 1/4 parte del valor real.

 He ayudado a más de

0

alumnos

 Impartido más de

0

horas

 Creado más de

0

 cursos

Algunas empresas y personas con las que he trabajado

Testimonios

¡Entusiasmo, conocimientos y muuuchas nuevas ideas!! Esto es lo que hemos encontrado en «Dispara tu visibilidad».

Nos apuntamos al curso con algunas ideas, pero bastante confundidas: queríamos llegar a más gente a través de las redes sociales, pero no sabíamos exactamente cómo conseguirlo.

Además, sentíamos que podíamos mejorar nuestro negocio, pero nos faltaba un último paso para bajar a tierra las ideas y hacerlas realidad.

Todo eso, es lo que nos llevamos del curso: ideas claras, practicidad y consejos concretos ¡Y los resultados están a la vista!

Hemos abierto una nueva línea de negocio; estamos consiguiendo nuevos seguidores en redes casi a diario y, sobre todo, sabemos exactamente qué dirección seguir.

Alessandro y María José  @mallorcafanam

He hecho casi toda mi formación en redes sociales con Carmen. No puedo estar más agradecida. He resuelto todas mi dudas y he aprendido a gestionar mis redes, aumentar mi visibilidad, crear un estilo diferenciado y muchísimas cosas más. Es una muy buena profesora y una gran profesional. Con mucha paciencia y muy involucrada con nuestros proyectos, a parte de ser una persona excepcional. Súper recomendable, espero poder seguir formándome con ella.

Cristina Navarro Fotógrafa, @cristinanavarro.photo y @halforangeweddingphoto

Nos conocimos en la inauguración de una exposición en una galería de arte. La energía y la alegría que desprende Carmen Buelohá al hablar de su trabajo, no tardó en hacerme recapacitar como para llamarla y solicitar sus servicios. Tenía olvidada mi parte de comunicación, redes sociales, website, marketing….Carmen me reorganizó toda mi historia profesional , y sacó a la luz recursos que tenía en el olvido para poder dar un nuevo enfoque a mi promoción artística. Los resultados empezaron a notarse en muy poco tiempo. Sin duda una muy buena experiencia que siempre le agradeceré.

Marcos Juncal Escultor

Plazas limitadas, ¡solo 10 personas!

Plazas disponibles ahora

0

Se cierran inscripciones en

0 days 0 hours 0 minutes 0 seconds

¡oooh!, te lo perdiste

Inscripciones cerradas

Volveré a abrir inscripciones para la tercera edición de «Dispara tu Visibilidad» en 2022. ¿Quieres ser de las primeras personas en enterarte para que no se te pase?

Déjame tus datos y te aviso 🙂

Más visibilidad,

más oportunidades

Es para ti si…

  • Eres una persona comprometida que invierte recursos en su idea, proyecto o negocio.
  • Tienes ya activas tus redes sociales y ya dispones de un mínimo de conocimiento en la gestión.
  • Quieres una estrategia que te ayude a conectar con tu comunidad.
  • Notas que tu negocio o proyecto puede crecer más pero no sabes por dónde empezar.

No es para ti si…

  • Crees que crear una estrategia en redes sociales es «hacer una publicación en Instagram» y esperar resultados sin más. 
  • Te da igual aportar valor a tu comunidad online, solo quieres «likes» y vender. 
  • No quieres invertir tiempo
  • No sabes nada de redes sociales. En ese caso, te animo a que empieces mi programa de formación online «Social Community».

¿Tienes dudas? Contesto a tus preguntas

Para personas autónomas o emprendedoras que tienen un negocio o proyecto que ya tiene activas las redes sociales pero no tiene una estrategia clara, por lo que no consigue visibilidad.

No exactamente. Son sesiones de asesoramiento personalizado donde veremos exactamente tu caso. Y además tendrás acceso gratuito de por vida a todo mi programa de formación online de redes sociales Social Community.

Sí, las sesiones de asesoramiento quedarán grabadas y las podrás consultar posteriormente hasta el día 23 de diciembre.

Yes, al realizar el pago la plataforma automáticamente te genera una factura. El precio incluye el IVA. Recuerda poner los datos para que te genere la factura, podrás presentarla como gastos.

Sí, veremos desarrollo de negocio. Es decir, nuevas ideas para monetizar tus productos y servicios.

Sí, es totalmente seguro. La pasarela de pago está adaptada para aceptar abonos de cualquier moneda y país. Puedes pagar con tarjeta o paypal.

Pago seguro

Trabajamos con Hotmart que garantiza un pago 100% seguro. ¡0 preocupaciones!

Garantía de 15 días

Sin explicaciones, si no te gusta en los primeros 15 días te devolvemos el dinero

Carmen BueloháDispara tu visibilidad · Consultoría de redes sociales para negocios