Crea vídeos llamativos para Youtube con tu móvil

Hoy en día todos tenemos un smartphone a mano y muchas veces desconocemos todas las funcionalidades que tiene para poder realizar vídeos creativos con él.

Esta charla se organizó por la necesidad de crear vídeos desde casa, casi sin recursos para ser subidos al canal de Youtube del Casal de Barri Puig de Sant Pere en Palma.

Crea vídeos de alta resolución solo con tu móvil

Debido a la situación excepcional de confinamiento, muchas actividades se han visto forzadas a ser impartidas online. Clases de danza, yoga, cocina, reparación de materiales, etc.

Youtube es una red social donde se comparte una amplia variedad de vídeos. Es el segundo mayor buscador de contenido, y posiciona muy bien en los buscadores de Google. Es una plataforma fácil de utilizar tanto para las personas que buscan contenido como para quienes lo crean. Hay varios factores que determinan un mayo número de reproducción de tus vídeos, y entre ellos está la resolución, formato, edición, duración, etc.

Con esta charla introductoria te proporcionamos consejos y acciones para mejorar la calidad de los vídeos realizados con tu móvil. Está orientado a Youtube pero hay muchos consejos que te servirán para otras redes sociales ya que el contenido vídeo es el más consumido hoy en día. Consegue llegar a una mayor audiencia y fideliza a tus seguidores.

¡Accede al vídeo ahora!

Carmen BueloháCrea vídeos llamativos para Youtube con tu móvil