My Blog

Alessandro y María José de Mallorca Fa Ñam

¡Entusiasmo, conocimientos y muuuchas nuevas ideas!! Esto es lo que hemos encontrado en «Dispara tu visibilidad».

Nos apuntamos al curso con algunas ideas, pero bastante confundidas: queríamos llegar a más gente a través de las redes sociales, pero no sabíamos exactamente cómo conseguirlo.

Además, sentíamos que podíamos mejorar nuestro negocio, pero nos faltaba un último paso para bajar a tierra las ideas y hacerlas realidad.

Todo eso, es lo que nos llevamos del curso: ideas claras, practicidad y consejos concretos ¡Y los resultados están a la vista!

Hemos abierto una nueva línea de negocio; estamos consiguiendo nuevos seguidores en redes casi a diario y, sobre todo, sabemos exactamente qué dirección seguir.

Carmen BueloháAlessandro y María José de Mallorca Fa Ñam
read more

Sara Padilla

¡Excelente! Carmen consigue acercar las redes sociales a cualquiera de una forma clara y agradable, además de compartir con nosotros los lados positivos de estas herramientas y su buen uso. ¡Sin duda recomendaría esta formación!

Carmen BueloháSara Padilla
read more

Alfonso Fernández

Haber tenido la oportunidad de participar en uno de los cursos de Carmen ha sido una experiencia realmente transformadora! No solo he adquirido conocimientos de herramientas para impulsar mi negocio sino que Carmen es una de esas personas con un carisma especial, además de ser una excelente comunicadora, por su personalidad es un motor de inspiración y motivación personal! Estoy deseando de volver a asistir a alguna de sus formaciones. ¡También he disfrutado muchísimo!! 🙂

Carmen BueloháAlfonso Fernández
read more

Félix Martín

La verdad que el curso de Social Media ha superado todas mis expectativas, no sabía que se podían hacer tantas cosas dentro de las redes sociales. Ha sido un curso muy interesante y Carmen una persona encantadora. ¡Muchas gracias!

Carmen BueloháFélix Martín
read more

Natalia Serna

El curso de introducción al social media fue fantástico porque me permitió conocer mejor las redes sociales. Ha sido un curso ameno y divertido donde Carmen demuestra, no solo su profesional y conocimiento de social media, sino que se preocupa porque el alumno aprenda el contenido y pueda aplicarlo a su proyecto. Estoy deseando empezar el curso de social media avanzado con ella y así aplicarlo a mi marca personal.

Carmen BueloháNatalia Serna
read more

Juan Carlos Sola

Carmen Buelohá es una excelente profesional, entregada a la docencia y apasionada del trabajo de marketing en redes. Rebosa creatividad por todos los poros y pone amor y buena disposición en todo lo que hace, pero quiero resaltar su enorme empatía hacia sus alumnos y su capacidad de escucha, lo que le permite analizar cualquier situación y sobresalir en su potencial resolutivo. Absolutamente recomendable para aprender y para entregarle el manejo cualquiera de las campañas publicitarias que tengas entre manos para ponerlas en las suyas.

Carmen BueloháJuan Carlos Sola
read more

Moira Neilson

Conocí a Carmen en un encuentro de mujeres emprendedoras y me alegré mucho cuando ví que daba cursos de redes sociales en Palma Activa. No dudé en apuntarme y, la verdad, fué un acierto. Sus clases son dinámicas, divertidas, llenas de información y su trato es cercano y profesional. Recomiendo muchísimos sus cursos, tanto que ya me he apuntado a otro.

Carmen BueloháMoira Neilson
read more

José Ramón Martínez

Muy recomendable el curso, Carmen explica con claridad, aporta mucha información, detalladas unidades y material extra, seguro que me inscribiré a algún curso más.

Carmen BueloháJosé Ramón Martínez
read more

Cristina Navarro

He hecho casi toda mi formación en redes sociales con Carmen. No puedo estar más agradecida. He resuelto todas mi dudas y he aprendido a gestionar mis redes, aumentar mi visibilidad, crear un estilo diferenciado y muchísimas cosas más. Es una muy buena profesora y una gran profesional. Con mucha paciencia y muy involucrada con nuestros proyectos, a parte de ser una persona excepcional. Súper recomendable, espero poder seguir formándome con ella.

Carmen BueloháCristina Navarro
read more