Accede gratis al webinar ahora

Todo el mundo quiere más seguidores pero los seguidores no vienen solos, necesitas revisar qué ofreces a tu audiencia, cómo comunicas, etc. La gran mayoría de personas autónomas y emprendedoras comete estos errores, y si no lo solucionas es prácticamente imposible llegar a más público, y por consiguiente vender más.

Accede a la grabación ahora

Gratis

Webinar gratuito para ayudar a emprendedores y autónomos perdidos en la gestión de sus redes sociales

 Míralo ahora

Sin esperas, se trata de un webinar grabado, accede ahora mismo.

 Consigue

Más engagement
Más alcance en tus publicaciones
Más seguidores

¿Quién es Carmen Buelohá?

 Carmen Buelohá

  • Consultora en Social Media y Marketing Online.
  • CEO y Project Manager de XICRA
  • Inbound Marketing Certification

Desde el 2015 ayudo a profesionales y empresas en la optimización y profesionalización de la gestión de sus redes sociales para incrementar su presencia online y oportunidades comerciales. He ayudado a más de 560 personas en mis formaciones e impartido más de 640 horas en cursos, masterclasses y charlas para entidades como ESERP, Palma Activa, empresas privadas, emprendedores, así como para entidades culturales y artísticas, como por ejemplo COFAE.

CEO y Project Manager de Xicra, mi agencia de redes sociales y marketing online en Mallorca. Soy una apasionada del mundo online, trabajo principalmente usando estrategias de Inbound Marketing y Growth Hacking. Me interesa mucho el arte y la cultura. Mi día a día está rodeado de personas creativas que mantienen mi mente abierta y despierta.

En este webinar quiero mostrartepor qué publicas en redes sociales y no te escribe nadie  o por qué tienes un perfil con apenas seguidores. Y lo más importante, uso ejemplos e ideas prácticas para que tu mismo/a puedas gestionar bien tus redes sociales. ¿Quiere saber más? Resérvate 45 minutos y escucha con atención 🙂

Opiniones de clientes y alumnos

Accede gratis al webinar ahora

¿Quieres ver más? Accede a la grabación ahora

Carmen Buelohá3 errores en redes sociales que te impiden tener más seguidores