Taller de Facebook, tu plataforma de difusión cultural

Aprende a utilizar esta plataforma de red social como herramienta de difusión cultural

Facebook es la plataforma de redes sociales más activa a nivel mundial. Se estima que España tiene más de 18 millones de usuarios. La forma de comunicarnos está cambiando, cada vez se usan más las redes sociales para todo: informar, contactar, consultar actividades, buscar recomendaciones… Facebook, es la red social por excelencia e ideal para utilizarla como plataforma de difusión para tu próximo evento cultural, ya sea exposición de arte, estreno de una nueva producción, presentación de un libro, etc. o bien para que tu proyecto tenga una mayor visibilidad.

En el taller “Facebook, tu plataforma de difusión cultural” profundizaremos en el funcionamiento de esta red social para que tus publicaciones, eventos o publicidad tenga un mayor alcance, y así conseguir tener una mayor visibilidad para tu obra artística o evento cultural.

“Taller de Facebook, tu plataforma de difusión cultural” – 2 h. 19€

Curso de Facebook práctico enfocado a utilizar la red social más utilizada del mundo para llegar a tu público objetivo. Contenido:

  • Estrategias para aumentar visibilidad
  • ¿Perfil personal y/o fanpage? Diferencias, cómo funcionan, cómo aumentar el alcance…
  • Elección de contenidos para obtener una mayor repercusión

Próxima formación

  • ¡Plazas limitadas! Máximo 8 alumnos.
  • Día: Miércoles, 17 de Mayo del 2017. De 17 a 19h.
  • Lugar: Wohaby Coworking. Vía Palma, 96 . Manacor
  • Cuota: 19€

El evento ya ha pasado. Si quieres recibir información sobre las próximas fechas, déjame tu email y te informaré cuando tengamos fechas cerradas. Seguramente el próximo taller será en noviembre en Wohaby Palma. ¡Gracias!

Opiniones de asistentes

"Aunque todos estamos más o menos familiarizados con Facebook, aprender a usarlo como una herramienta profesional para difundir nuestros proyectos es ahora tremendamente necesario e importante, sobre todo en el sector cultural. ¡Me encantó tu curso!"

Nathaly Ossa Directora Ejecutiva en Gestar Cultural

"Muy interesante!! Estuve cogiendo notas todo el taller. He aprendido que en Facebook cantidad no es sinónimo de calidad y cómo identificar mis objetivos. Gracias Carmen!"

Chuli Fernández

"Fue fantástico, de principio a fin. Un taller muy interesante de la mano de una gran comunicadora. Preciso, conciso, sin rodeos, directo al grano. En dos horas aprendimos muchísimo y nos dio muchos recursos para poder potenciar nuestras páginas de Facebook. 100% recomendable. yo repetiré!"

Susana Murguía Responsable de Mavi Catering

"Tras unas clases particulares con @cbueloha mi visibilidad en Facebook va como un cohete. Tenéis que conocerla"

Diego Zaforteza Promotor de Itinerem
Carmen BueloháTaller de Facebook, tu plataforma de difusión cultural